25 sept 2011

Diferentes puntos de vista

Viendo hoy los deportes de Cuatro, han sacado las imágenes de Spahic y Navarro en el día de ayer y la expulsión de Adúriz. Por supuesto, echan la culpa a Navarro de la propia expulsión y no al árbitro, cosa que me hace gracia, porque un árbitro debe saber cuando le presionan, sea desde la grada o desde el propio terreno de juego. Y eso no debe influir en su arbitraje, porque entonces es que es malísimo.

Analicemos los hechos que han sacado en Cuatro. Perotti es sustituido con 1-0 en el electrónico y el argentino, como hacen todos los jugadores de todos los equipos en una situación similar, va lentamente para perder algo de tiempo. Adúriz se acerca al serbio Spahic y le empieza a decir cosas. Llega Navarro y el propio Adúriz le dice que "es gilipoyas" (no sé si refiriéndose al argentino o al lateral izquierdo del Sevilla).

Navarro, como buen compañero que es, discute con Adúriz y este último vuelve a insultar. Por lo tanto, Spahic le da un pequeño pisotón y el delantero del Valencia se lo devuelve un pelín más fuerte, todo hay que decirlo. Spahic se tira como si de una triada se tratase, cosa que hacen todos los futbolistas de todos los equipos para provocar una expulsión.

Navarro, como buen compañero que es, le dice al árbitro enfatizando los gestos que es Adúriz el que le ha pisado... como si el árbitro no se hubiese dado cuenta, habiendo un jugador del Valencia en tres metros a la redonda. Pues bien, este gesto, según Cuatro, hay que castigarlo, al igual que el gesto hecho por Spahic.


Bueno, pues bien, Cuatro pide sanción para Navarro por señalarle al árbitro que ha sido falta de Adúriz y a Spahic por exagerar el pisotón. Cuatro dice que es falta de fair play. Pero, gracias a Internet, magnífico invento, he podido encontrar algo de Cuatro sobre Casillas en un hecho similar. 


En este vídeo, Cuatro no se queja de la falta de fair play de Casillas, sino que se pregunta sobre si Casillas trata de buscar la expulsión de jugador del Athletic y que juzguen cada uno de los espectadores la actitud de Casillas. ¿Han hecho lo mismo que con Spahic y Navarro? ¿Si Casillas busca la expulsión de Yeste sí hay fair play y si es Navarro y Spahic los que buscan la de Adúriz es falta de fair play?

Y os dejo este regalito sobre Pepe haciéndose el lesionado en la cara, pero claro, esto sí es fair play.


¿Es Cristiano Ronaldo un ejemplo de fair play? ¿Porque no hablan de fair play los de Antena 3? Parece que el codazo está justificado por el agarrón del jugador del Málaga.




1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre los deporte de cuatro una autentica vergüenza, hacen todo lo posible por joder al sevilla fc, buen análisis e investigación Tomás!