19 sept 2011

Bienvenido

Bienvenido a este nuevo blog sevillista. Mi nombre es Tomás Cueto, cursando actualmente tercero de periodismo, redactor del Sevilla, Sevilla Atlético y Unión Deportiva Tomares en Football Sevillano, colaborador del Sevilla en Planeta Deporte y locutor en NEO FM (90.4 de la frecuencia modulada) los viernes por la tarde en el auténtico debate del sevillismo, Familia Rojiblanca (de 19:00 a 20:30 horas).

Espero informar y opinar sobre el Sevilla, Sevilla Atlético y todo lo que concierne a nuestro club, desde un punto de vista personal y, a veces, polémico. No busques objetividad porque aquí no la encontrarás; entiendo que un blog es para dar tu opinión y, evidentemente, la daré, sin ser coaccionado por nada y nadie.

Recuerda que siempre puedes opinar en las entradas que vaya añadiendo a este mi y, espero, vuestro blog, siempre con una correcta ortografía, sin amenazas e insultos y dando tu punto de vista sobre el tema en cuestión. Si no eres sevillista, seguramente este no sea tu espacio, y, por lo tanto, entenderé que escribirás desde una subjetividad que a mi no me interesa.

Estoy deseando retomar la aventura del blog, ya que es el tercero, si no me equivoco, que hago. Paciencia y constancia es lo que necesito aunque a veces son enemigas. A lo largo de este proyecto, que espero que dure muchísimo, incluiré apartados de la música que me gusta, así como otros temas que crea conveniente.

Si quieres contactar conmigo por cualquier razón, no dudes en mandar un correo a cronicablanquirroja@gmail.com y contestaré lo más rápido posible. Por supuesto, estaré abierto a cualquier consejo que me propongas. Un abrazo y bienvenido de nuevo.

"Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida" .- José Luis Gallegos, 14 de octubre de 1905

No hay comentarios: